Cambios y Devoluciones

¿Qué necesito hacer en caso de necesitar devolver el producto que ya recibí?

Deberás comunicarte con nuestro centro de atención a clientes VaneGear (por teléfono, chat, o e-mail) Informándole al ejecutivo el número de pedido, el motivo de la devolución, código de referencia del producto que desea devolver, descripción y talla, esto con la finalidad de localizar el pedido y proceder a realizar el proceso de devolución. Como información adicional deberás proporcionarle al ejecutivo los siguientes datos: nombre completo y fecha de compra, e institución bancaria emisora de la tarjeta con la que realizaste tu compra. Si tu pago fue en efectivo, deberás indicarle al ejecutivo la Clave interbancaria de la tarjeta en la que desees sea efectuado el reembolso. Si tu compra fue realizada monedero electrónico, recibirás un re-monedero vía e-mail válido por la cantidad pagada por el producto devuelto. El proceso de reembolso inicia una vez que el Centro de Distribución de Comercial VaneGear reciba el producto y verifique que el mismo esté en buenas condiciones, VaneGear en tu cuenta dependerá del banco emisor de tu tarjeta.

¿Me cuesta realizar el cambio de mi producto?

No, todos los pedidos que realices con nosotros son sin costo en devolución, haciéndonos nosotros cargo del envío a nuestros almacenes. En mercancía con descuento o en liquidación no se aceptan cambios ni devoluciones.

¿Cuánto tiempo lleva el realizar el cambio del artículo y recibir el nuevo artículo solicitado?

Una vez que nuestro centro de distribución reciba el producto y verifique el estado del mismo, VaneGear te hará llegar tu artículo en un tiempo que va de 5 a 7 días hábiles.

¿Cómo puedo cancelar mi compra?

Tarjeta de crédito, débito, PayPal o Mercado Pago: Deberás comunicarte con nuestro centro de atención a clientes Euforium al teléfono (55) 1234-9464 informándole al ejecutivo el número de pedido, el motivo de la cancelación, código de referencia del producto que desea devolver, descripción y talla. Como información adicional deberás proporcionarle al ejecutivo los siguientes datos: nombre completo y fecha de compra, esto con la finalidad de localizar el pedido y proceder la cancelación de la compra, realizando un reembolso por el mismo medio de pago con el que se hizo la compra.

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una cancelación de un producto que compré?

De acuerdo con PROFECO, (Procuraduría Federal del Consumidor), el cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta 5 días a partir de la fecha de compra para cancelar el producto. Después de esta fecha establecida, no se aceptan cancelaciones del producto.

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar un cambio de un producto que compré?

De acuerdo a nuestras políticas de cambios y devoluciones, tienes 30 días a partir de la fecha en que recibiste tu producto para solicitar el reembolso del artículo que compraste por medio de nuestra tienda en línea. Una vez que haya pasado este lapso de tiempo no se podrán realizar reembolsos en tu pedido.

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar el reembolso de un producto que compré?

De acuerdo a nuestras políticas de cambios y devoluciones, tienes 30 días a partir de la fecha en que recibiste tu producto para solicitar el cambio del artículo que compraste por medio de nuestra tienda en línea. Una vez que haya pasado este lapso de tiempo no se podrán realizar cambios en tu pedido.

He recibido un producto diferente al que solicité en mi pedido, ¿cómo debo proceder para cambiarlo?

Si por algún motivo recibes un producto diferente al que solicitaste en tu pedido, deberás ponerte en contacto inmediatamente con nuestro Centro de Atención VaneGear al número (55) 1234-9464 para levantar el reporte del incidente y proceder con la devolución y reembolso.

¿Puedo realizar el cambio de mis artículos en algún lugar físico?

Por el momento no es posible realizarlo, todas las solicitudes de cambio o devolución que sean adquiridas por nuestra tienda en línea, deberán seguir las políticas de cambio y devolución siendo enviados a nuestro Centro de Distribución.

Otras consideraciones importantes.

Los defectos ocasionados a la mercancía por mal uso por parte del cliente no serán sujetos a devolución.

Por higiene no aceptamos devoluciones de Calcetas, Calcetines y Bandanas.

En mercancía de liquidación o con descuento no se aceptan cambios ni devoluciones.

OLVIDAS ALGO